martes, 22 de diciembre de 2009

SUBITE AL FURGON DE LOS SUEÑOS


SOLO ES EL TIEMPO EL QUE LLEVARÁ TU VIDA A DONDE QUIERE QUE ESTES !


El furgón nocturno estuvo presente en Auditorio Sur de Temperley el día 19 de Septiembre para cubrir nuevamente a "Las Pelotas" con el propósito de mantenernos en las rieles de tus sueños.


La noche iba tomando color pelotero cuando sus fans llegaban al Palacio del rock sureño.

Allí estaba la banda esperándolos mientras acondicionaban la prueba de sonido, un grupo de seguridad en la puerta hizo los controles habituales para que todo marche sobre rieles furgoneras y puedan ingresar sin problemas.


El Show comenzó y la gente deliró entre las luces que parecían estar locas como los presentes.


Entre el variado público pudimos conversar con Mariela Chaparro, nacida un 18 de mayo de 1975 y que el día del show llevaba en su panza a Guady, su hija que ya está DESPIERTA.


Luego de disfrutar canciones como La Mirada del Amo, Que podes dar, Personalmente, y los clásicos sumeros como Breaking away y el Ojo blindado, la cita estaba pactada detrás de escena.


Era el momento en que el furgón nocturno siga cumpliendo los sueños vivos de los fans.

Así fue como su tripulación a cargo del capitán Fernando Mérida se instalaron detrás de los camarinos para entrevistar a Germán Daffunchio en una noche para soñarla.


La nota comenzó con Germán Daffunchio, Fernando Mérida y Martín Cioffi mientras que el cuarto integrante llamado Javier Quiroga degustaba el muy buen servicio de lunch invitado por el cantante pelotero.


Germán respondió todas las preguntas furgoneras dejando en claro que NO HAY QUE VIVIR FINGIENDO CUANDO SOLO SOMOS PASAJEROS EN ESTE SHOW.


Cada frase del cantante dejaba asentado el momento que se vive diariamente y nuestra tarea era sumarle vida a sus frases con nuestra soñadora Mariela Chaparro.


Con su colaboración y su sueño pudimos entre todos mantener DESPIERTA la fé, mantener intacto el amor hacia la música, y lo mejor de todo fue bendecir a la nueva integrante de la familia con la firma de Daffunchio sobre la piel de Mariela.


El encuentro culminó con una cadena de abrazos entre Mariela, Germán y todos los integrantes furgoneros con la promesa de volverse a encontrar en algún futuro no muy lejano.


LA VIDA ES UN SENTIMIENTO NUNCA MAS OLVIDES ESTO !!!


Y vos que soñaste ??? Mandanos tu sueño a: elfurgon_nocturno@hotmail.com


Fernando Mérida






















martes, 15 de diciembre de 2009

De Capitán de Temperley a Guerrero del Sur




Al sur de la Patria los Dioses jugaban al balón con esferas de piedra, con destreza y valentía.

El pueblo en las graderías acompañaba a los guerreros del sur para llegar al gol con sus himnos.

La voz del general era la misma que la del capitán Rodrigo Salomón cuando ordenaba la defensa manteniendo al equipo sureño despierto, mientras que su gente flameaba la bandera del Zeledón.

Pintados de celeste de cielo y azul de amor pelearon con lealtad cada batalla que se presentaba haciéndose grandes como su historia, como su gente, y como su corazón.

Por el campo de juego corre el balón y por las venas de cada guerrero corre sangre de campeón.
El sentimiento sureño se dibuja en cada rostro cuando el equipo entra al espectáculo para afrontar una nueva lucha de noventa minutos, con goles como frutos de generación en generación.

Si nuestro equipo jugara en el cielo, moriríamos por verlo una y otra vez hasta alcanzar los sueños que tenemos y que tanto esperamos que se cumplan.

El barco del Pérez Zeledón está con buen destino futbolístico respaldado por su capitán Salomón, un eslabón muy importante a la hora de transmitir sus conocimientos a sus aliados luchadores.

Con la mirada puesta en el futuro y el carácter firme ante sus compañeros, Rodrigo Salomón encontró la fórmula para que estemos presentes en la ronda de semifinales y encontrar el equilibrio sureño.

Los generaleños están brindando toda su compañía para darle fuerza guerrera a cada luchador, para que siempre se mantenga la ilusión y la fé intacta a la hora de las grandes definiciones del campeonato.

Este es nuestro club, y no importa la distancia que haya que recorrer para vestir sus colores, cada día nos acompañan más corazones sureños para dejar su vida en la institución y transformar la vida en un gol del Pérez Zeledón.
Los años fueron pasando, los guerreros fueron cambiando, pero la magia del Zeledón aún sigue estando

No nos olvidemos del pasado, ni nos olvidemos del presente, pero a los sureños alentémoslo siempre.

Todos juntos con garra y corazón acompañaremos desde el Valle hasta el Cerro Chirripo. . .

Fernando Mérida (relator)