jueves, 20 de agosto de 2009

Nota a Fer Soler


Revista Gambeta: Perlitas celestes

El palacio celeste Alfredo Beranger a pocos días del comienzo del torneo está realizando los últimos ajustes de preparación para comenzar un nuevo semestre con las esperanzas y la fé intacta.
No sólo se mueven fichas futbolísticas dentro del campo de juego sino que en los pasillos del club se ven caras conocidas que visitan lo que alguna vez fue su casa, lo que alguna vez fue su gloria !
Eso es lo que tiene nuestro glorioso Temperley, los que pasaron por aquí saben el sentimiento, y los que no pasaron, aún tienen tiempo.
Hoy fue una sorpresa muy grata para todos reencontrarnos con un ex Temperley, me refiero al jugador Fernando Soler quién vistió la casaca gasolera allá por el año 2006.
Si alguien me trae buenos recuerdos como notero y relator del Cele fue este jugador, que con su simpleza a la hora de definir hizo corear su nombre en partidos claves de clásico barrial.
Nacido un 24 de febrero de 1978, en capital federal, Fernando eligió jugar en el gasolero por elección propia y con el correr del tiempo vivió un romance con el gol y sentenció a nuestros archi rivales.
Después de su etapa temperlina viajó con sus goles en su equipaje hasta Indonesia, y dejó grabado el nombre de nuestro club para siempre como si fuese el familiar más querido.
El mismo Soler debutó en el Club Atlético Lanús en el año 1997.
En Lanús se formó como jugador y ya se escuchaba su apellido en los medios locales como una promesa del frente de ataque.
Hoy después de mucho tiempo volvimos a ver al número 9 (nueve) por las instalaciones de nuestro estadio.
¿Alguien sabrá algo sobre la sorpresiva visita de Soler al estadio ?
¿Será que el goleador está buscando un nuevo centro para definir sobre el escritorio de las incorporaciones?
Las opciones ya están escritas, sólo falta saber su definición.
Pero lo que si sabemos es que como hinchas de temperley tenemos en cuenta a a los guerreros del club.
Que vengan los protagonistas que el Teatro está abierto. . . "Salud Cele"

Fernando Mérida (notero y relator)


No hay comentarios:

Publicar un comentario